Hubo una época en mi vida, que me dio por pillarme juegos de hace décadas, o década, para ser exactos XD. Como cuando era un enano, vendía los juegos viejos para comprarme juegos nuevos me parecía bien. Pero con los años, cuando recordaba esos momentos de diversión con esos videojuegos, me arrepentía y por alguna razón intente volver a comprarlos. Al recuperar los, en tiendas de segunda mano, los probaba y toda esa ilusión se iba al garete... . Porque en ese momento eran lo máximo y ahora la deferencia es brutal. Aun así te hace gracia ,a veces, jugar en algunas pantallas y te vienen a la memoria situaciones del pasado, cómicas o estúpidas. Cuando te derrotaban en el street fighter o no te pasabas un jefe final, paridas de esas.
Lo que me dado cuenta es que los juegos eran mucho más difícil antaño, ahora juego al Rey León y me crujen en la segunda pantalla XD. Solo tenias 3 continues y ahí te espabiles. Ahora son menos difíciles.
Aquí os dejo con uno de los juegos que me tocaban mas la moral cuando era un enano, no me lo podía pasar y eso que viciaba cosa mala XD.
Radical rex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
oh! yo jugaba al Rey lenon para la Game boy color xDD pero me mataban en la 3 pantalla U.U
Publicar un comentario