Esto más que nada es, porque vino a mi memoria uno de los juegos que viciaba muchas horas con mi hermano, Time killers de "Mega drive". Era un juego patético y chorra, que tenia luchadores de tiempos diferentes. Que luchaban entre si y se desmembraban y despedazaban como si fueran de pastelina. El mejor personaje, para mi, es Wülf un caballero ingles basado clarisimamente en el rey Arturo y que cuando pega va exclamando: "Excalibur". Lo guapo de este cutre-game es que si en el inicio del combate apretabas los tres botones del mando, hacia un movimiento decapita torio y matabas al rival en un suspiro. Por otra parte si lo dejabas aturdido podías ejecutar un especie de fatality, del cual nosotros lo denominabamos, "el pela patatas".
Graficamente era pésimo, pero le sacabas su jugo. Con pocos personajes donde elegir pero viciaba. Otra cosa a resaltar es cuando le cortabas un brazo al rival y presionabas el boton que correspondería a ese miembro amputado, hacía un movimiento raro y lanzabas gotarrones de sangre por todos lados. Que decir de cuando no tenias brazos... luchando a patadas como un desesperado.
Dejemos de cháchara y pondre un video demostrativo, eso si no es de Megadrive, este seria de una versión arcade que tenia mejores gráficos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
K hijo puta !! Buen post haber si m ahces copy paste en akibamaniacs mamon !
Publicar un comentario